ABRIR

Policiales

Se vivieron horas de tensión por la amenaza de un hombre de poner fin a su vida

08-04-2021 Tras una pelea de pareja, el sujeto amenazó con incendiar la vivienda y lesionarse. Tenia una garrafa dentro de la propiedad y hubo negociaciones por varias horas con él para que desistiera de incendiar el lugar.

Un sujeto de 24 años, tras una pelea de pareja, se encerró en su vivienda de paseo 121 entre 13 y 14 y amenazó con incendiar el lugar y lesionarse. 

En horas de la tarde la policía se había presentado en el lugar por la pelea de pareja, pero la situación se agravó cuando el joven comenzó con las amenaza y desconectó la garrafa de la cocina. 

Personal policial se hizo presente en el lugar, se convocó al grupo de apoyo departamental y a bomberos voluntarios cerca de las 22 horas. Además se movilizó una ambulancia y se le dio intervención a la fiscalía para que se decidiera el procedimiento en este tipo de situaciones. La secretaria de seguridad de la comuna también se hizo presente en el lugar donde se llevó a cabo un importante operativo. 

El operativo duró varias horas e incluso se convocó a un familiar del joven para que colaborara en la mediación, ya que la amenaza era incendiar la vivienda con el adentro. La propiedad en cuestión se trata de una casa sobre un terreno en el que hay otras viviendas. Además de que todo el barrio se encontraba movilizado por el peligro de que hiciera volar la garrafa. 

El sujeto de 24 años con antecedentes, fue protagonista de un hecho policial registrado días atrás, donde en una discusión con un amigo fue apuñalado por el mismo. Se trata del hombre que su amigo apuñaló en un depósito de chatarra, al que luego le pidió perdón y lo llevó al hospital municipal. En esa oportunidad la discusión fue por dinero. 

Se desconoce si estaba bajo los efectos de alguna sustancio o alcohol y si ello lo llevo a tomar la decisión de querer incendiar el lugar con el adentro, tras la pelea con su pareja. 

Los vecinos señalaron a este medio que no es la primera vez que se viven situaciones de violencia con este joven y que es habitual que la policía se haga presente en el lugar. Incluso fue difícil para el personal policial desalojar las viviendas linderas. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".