ABRIR

Policiales

A pesar de estar el comercio clausurado ingreso a sacar barriles de cerveza

08-04-2021 Un empleado de una cervecería de zona centro ingresó al comercio para retirar mercadería quitándo las fajas de clausura.
Personal policial  constato que en el Resto-bar-Cervecería  razón social “Torito”, sito en Av. 2 e/ Paseo 105 y 107;  el cual fue clausurado con fecha 05 de abril, no poseía las fajas de clausura oportunamente colocadas.
En el interior del comercio clausurado había una persona que fue identificado como empleado del lugar, de 30 años de edad no residente, quien justificó su ingreso al local con el fin de retirar barriles de cerveza. 
Se le abrió una causa por desobediencia y el fiscal de turno convalidó la actuación policial quedando el hombre en libertad.
La clausura del comercio el pasado 5 de abril se debió a que no se respetó el tope horario y aforo dispuesto por los decretos y ordenanzas vigentes, dando intervención al Juzgado de Faltas. 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".