ABRIR

Policiales

Destacan los resultados del operativo de seguridad durante el fin de semana de pascuas

04-04-2021 Desde la Secretaria calificaron de exitoso al operativo dispuesto en materia de prevención y cuidado para los turistas que eligieron a Villa Gesell como destino. 40 mil autos ingresaron a la ciudad durante el fin de semana XL. Además se desarticularon fiestas clandestinas, se clausuraron comercio y hubo personas detenidas por drogas
 
 
La Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Tránsito, las distintas Comisarías  y policías del GAD, Caballeria del Partido, más los refuerzos de motorizada de infanteria, Seguridad Vial de la Pcia. trabajaron arduamente en los distintos operativos de prevención y control como así tambien en la información al turista en los accesos al Partido.
 
Además se realizaron importantes operativos en el bosque para que turistas y geselinos disfrutan en un marco seguro con los protocolos sanitarios correspondientes. También se realizaron operativos para desarticular fiestas clandestinas y se trabajó en el control de medidas sanitarias de los comercios, a fin de que estos cumplieran con el protocolo de salud y el horario de cierre, para ello se trabajó con la totalidad del personal de la Secretaría de Seguridad y policía.  
 
A su vez, de la cartera de Seguridad afirman que, el fin de semana de Semana Santa, ingresaron más de 40.000 vehículos.
 
Además se clausuró 3 locales por no cumplir lo establecido por la ley y decretos, se desarticularon 7 fiestas clandestinas, se aprehendieron 35 personas por poseer drogas, por disturbios y por cometer delitos. Se procedió al secuestro de 28 vehículos y al decomiso de bebidas alcohólicas y equipos de música.
 
Por su parte, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen,  felicitó al personal de la Secretaría de Seguridad  en todas su áreas por su compromiso con nuestra ciudad, como así también, del personal policial subalternos y sus jefes.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".