ABRIR

Policiales

Detuvieron a tres personas en el acceso sur con un inhibidor de alarma de autos y droga

04-04-2021 Dos hombres y una mujer fueron detenidos en un control de rutina y en el cacheo preventivo personal policial halló un inhibidor de alarmas de autos, baliza policial, un fierro, pastillas, cocaína y marihuana

Personal policial en marco de llevarse a cabo el Operativo de Prevención Fin de Semana Largo, en un control realizado en el ACCESO SUR, dan cuenta de una camioneta Toyota Hilux, la misma traslada en la parte trasera  un MOTOVEHICULO  CROSS 250 C.C HONDA XR .

Por una sospecha fundada proceden a cursar los datos de los ciudadanos, arrojando resultado negativo. Se le practica cacheo preventivo, en busca de elementos que trasgredan las Normas Legales, logrando dar con un inhibidor de alarmas de autos, baliza policial, un fierro, pastillas, cocaína, marihuana. Los ciudadanos son trasladados a dependencia 2da. 

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".