ABRIR

Policiales

Clausuran gastronómico por no respetar el cierre nocturno

03-04-2021 Una inspectora municipal fue agredida durante el cierre del comercio de la zona del Muelle. Cuatro hombre fueron aprehendidos por resistir a la clausura.

En el marco del Operativo Fin de Semana Santa, en Paseo 129 y Av. Costanera, oficiales del GTO EPC I y EPC 2 con Personal de Inspección Gral Municipal, proceden a desconcentrar la cantidad de 110 personas de interior resto bar en violacion Ordenanza Municipal 3052, Art 1, 2 y 4 (fuera horario establecido).

Al momento de labrar acta se opuso a la diligencia el encargado quien agredió físicamente a una inspectora Municipal a quien provoco raspadura en mano derecha, (lesiones leves) siendo Aprehendido. 

Asimismo también fueron aprehendidos tres ciudadanos de 30, 38 y 45 años, dos residentes y un turistas, quienes intentaron arrebatar al primer identificado de manos de los uniformados, entorpeciendo el desarrollo de dicha diligencia. El local fue clausurado y el fiscal en turno convalidó la aprehensión.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".