ABRIR

Policiales

Detienen a una pareja y les incautan marihuana

03-04-2021 Fueron interceptados en Circunvalación y Paseo 107. El vehículo en el cual se trasladaban quedó secuestrado.
En marco de llevarse a cabo, el Operativo de Prevención Fin de Semana Largo- Festivo de Pascuas, los titulares de la Secretaría de Seguridad y el Jefe de la Comisaría Cuarta todos a bordo de vehículo identificables, proceden sobre Av. Circunvalación y Paseo 107, por sospecha fundada, a la interceptación de un vehículo Marca Volkswagen Modelo Polo, con dos ocupantes en su interior, uno masculino y otro femenino, a quienes una vez descendido del mismo, se le practica cacheo preventivo, en busca de elementos que trasgredan las Normas Legales Vigentes, logrando dar sobre la figura del masculino, con una sustancia vegetal verduzca, símil Marihuana, la cuál traía oculta entre su vestimenta , mientras que sobre la femenina, al momento de exhibir el contenido que llevaba dentro de una cartera de mano, se da con un envoltorio de Nylon Blanco, conteniendo en su interior una sustancia idéntica a la anterior descripta (Semil Marihuana), compactada en bloque de reducido tamaño . 
En el lugar se procede a identificar jovenes, un sujeto de 22 años, y una femenina de 21 años ambos residentes de nuestra ciudad y con similares antecendentes. Se procedió al secuestro del rodado y de los elementos de prueba. 
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".