ABRIR

Policiales

Desarticulan dos fiestas clandestinas en zona oeste

03-04-2021 En Paseo 122 entre 14 y 15 se realizó una reunión con más de 90 personas, en tanto que la otra se llevó a cabo en Paseo 131 y Boulevard
Personal de las tres comisarías de Villa Gesell procedieron en horas de la madrugada a desconcentrar reunión de unas 90 personas que se hallaban en un domicilio de Paseo 122 e/ Av. 14 y 15. Se labró acta de constatación municipal. No se registraron disturbios, ni anomalias.

Por otro parte la Directora de Seguridad en recorrida en el marco del operativo de Semana Santa informaron que en Paseo 131 y Boulevard se estaba llevando a cabo una Fiesta Clandestina.

Los móviles de la secretaría de seguridad con personal de inspección, procedieron a  desarticular dicha fiesta, una vez desarticulada proceden a cursan 3 motovehiculos que se encontraban en el lugar, al no poseer impedimento legal, mientras que los respectivos dueños exhiben la correspondiente documentación se les hace entrega de las mismas.

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".