ABRIR

Policiales

Solicitaron el traslado del hombre que sufrió quemaduras en el incendio de anoche

12-03-2021 Será derivado a Mar del Plata o La Plata, de acuerdo a la disponibilidad de camas, a causa de las lesiones sufridas tras la explosión registrada en una vivienda de Barrio Norte

Anoche pasada las 20.30 horas se registró una explosión en una vivienda de Alameda 205 entre 308 y 309 -Barrio Norte. Un hombre sufrió quemaduras en varias partes de su cuerpo y fue trasladado al hospital municipal. 

Tras la atención recibida en el nosocomio local y en base a la evaluación médica, se solicitó el traslado a Mar del Plata o La Plata, de acuerdo a la disponibilidad de camas que informen autoridades sanitarias. 

El hombre de 54 años sufrió quemaduras de 2do grado en el 40% de su cuerpo. Se encuentra estable y con buenos parámetros de evolución. La explosión le afectó los miembros superiores e inferiores, hombro izquierdo y la cara. 

El traslado a un sanatorio con mayor especialización se debe a que es importante por las complicaciones que se puedan registrar como infecciones de las heridas, si no se hace un estricto seguimiento de las mismas en base a las curaciones que son necesarias.  

Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".