ABRIR

Policiales

Recuperan elementos robados a una turista

03-03-2021 Tres personas fueron aprehendidas, uno de ellos imputado por el ilícito registrado el pasado 21 de febrero. En tanto que lo otros por resistencia a la autoridad y tenencia de drogas.
Personal policial llevó a cabo tres ordenes de allanamiento libradas por el robo a una turista registrado el pasado 21 de febrero. Como resultado de los operativos fueron aprehendidos 3 personas. Uno de 20 años domiciliado en Paseo 122 y Av.15, quien quedo imputado.
Cumplimentadas las diligencias se procedió al secuestro de tres teléfonos celulares, maquillajes varios, perfumes, secadores de cabello, short, la suma de $17.680,  todo propiedad de la denunciante. 
Asimismo se incauto la cantidad de tres plantas de marihuana con pesaje de 702 grs, cuatro envoltorios y  picadura de dicha sustancia con pesaje de 22.8grs. demorando por Infracción Ley 23.737 a: un masculino de 18 años, Ddo en Paseo 114 y Av. 28, como así también a la Aprehensión por Resistencia a la Autoridad de una mujer de 21 años Dda Paseo 122 y Av. 15 (residente), quien se opuso a la diligencia arrojando al suelo los teléfonos celulares. 
El Fiscal de turno convalidó la Aprehensión por hurto y resistencia a la autoridad.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".