ABRIR

Policiales

Continua la búsqueda del delincuente que robó un auto y mató a un peatón

02-03-2021 El propietario del vehículo fue liberado anoche a última hora, luego de que testigos aportaran datos sobre el ladrón de auto.

El propietario del auto recuperó la libertad anoche tras completar la denuncia y luego de que se recabaron testimonios que determinaban que no conducía el vehículo que atropelló y mató a un peatón en  boulevard y paseo 143. 

El dueño del vehículo, dejaba por costumbre el auto abierto y con las llaves, declararon los vecinos de paseo 105 y avenida 8, lugar de donde el delincuente sustrajo el auto. 

Los vecinos y otras personas que vieron cuando era abandonado el auto en un descampado de 149 y 7, lograron completar una descripción del delincuente.

Con estos datos el hombre recuperó la libertad y continúa con el debido proceso, hasta que sea detenido el ladrón que mató a un hombre de 65 años en Boulevard, luego de que lo embistiera con el auto.

Por estos momentos continúa la búsqueda con los datos aportados por testigos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".