ABRIR

Policiales

Desarticulan 2 fiestas clandestinas e infraccionan a bares por no respetar el horario de cierre

01-03-2021 Los comercios fueron multados por no cumplir con los protocolos y horarios de cierre. En tanto que también un balneario fue infraccionado por realizar una fiesta, al igual que se desarticuló una reunión masiva en una vivienda de zona centro.

En horario nocturnos se realizaron operativos de alcoholemia en distintos puntos de la ciudad por personal de Transito y de Seguridad Vial de la Pcia. De Buenos Aires habiendose labrado 12 infracciones positivas y 5 punitivos. 

El personal de la Secretaria de Seguridad junto con policía tuvo una ardua tarea por fiestas clandestinas y ruidos molestos este fin de semana. 
 
Habiendose labrado una infraccion y desarticulando una fiesta en un balneario de la zona Norte de la ciudad fiesta organizada por el responsable del balneario. De igual forma se procedió en una vivienda de 102 e/ 2 y 4.
También se Infraccionó a tres bares del centro de la ciudad por no cumplir con los protocolos de Covid 19 ni con el horario de cierre.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".