ABRIR

Policiales

Detenido por violar una medida de restricción contra su ex pareja

26-02-2021 El sujeto además de ser aprehendido por desobediencia a una medida por violencia de genero se determinó que era el autor de un robo donde sustrajo un celular.
Un sujeto fue detenido tras violar una medida de restricción solicitada por su ex pareja por violencia de género. El mismo fue denunciado públicamente por la víctima, quien se explayó sobre las amenazas y acoso que recibía por el sujeto. 
En la jornada de ayer el sujeto detenido por desobediencia fue identificado también por un robo calificado con lesiones a un hombre. Entre las pertenencias secuestradas al sujeto se encontró un telefono celular de color gris que había sido robado en el hecho que se investigaba.
El delincuente de 22 años, residente de nuestra ciudad quedó a disposición de la justicia. El fiscal que entiende en la causa por el robo agravado con lesiones dispuso la realización de un allanamiento para el domicilio (Paseo 128 y 15) del delincuente.
El Teléfono HAWEI, color gris incautado fue exhibido a la victima del robo, quien lo reconoció como el que le fuera robado, aportando además descripción exacta del imputado. El delincuente golpeo a la víctima para robarle. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".