ABRIR

Policiales

Se conocieron más detalles del accidente de la ambulancia en la ruta

26-02-2021 Las tres personas a bordo resultaron con traumatismos varios tras impactar contra un auto. Se encuentran estables.

Una ambulancia del Hospital Municipal de Villa Gesell que regresaba de un traslado a la ciudad, chocó contra un auto en Chascomus. 

Los ocupantes de la unidad, el ambulanciero, médico y la enfermera sufrieron traumatismos varios y fueron asistidos en el Hospital de Chascomus. Se encuentran en buen estado de salud. 

Se destaca el rol de la enfermera, quien ayudó a salir a sus compañeros de la unidad ya que había perdida de combustible y peligro de incendio, según detallan fuentes. 

La unidad quedó con pérdidas totales, pero sus tres ocupantes no presentan lesiones graves. 

El ambulanciero, el médico y la enfermera del Hospital Municipal se encuentran en la ciudad, ya que el Jefe de Ambulancieros viajó a buscarlos a Chascomus tras enterarse del accidente. 

Ya en Villa Gesell, se le volvió a realizar estudios, entre ellos una tomografía a la enfermera por que presentaba dolor de cabeza. Hasta el momento todo los estudios estarían bien pero se mantiene el seguimiento de los accidentados.   

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".