Todo comenzó anoche, alrededor de las 21,30 horas, en un domicilio de Avenida 15 entre los paseos 104 y 104 bis. Allí, sus moradores se encontraban cenando, cuando irrumpieron tres delincuentes armados. Los mismos despojaron a la familia de varios elementos y de dinero en efectivo, para luego darse a la fuga.
La policía, comenzó a trabajar rápidamente con la colaboración de las dependencias de la Jefatura Distrital, sumado a personal de la DDI local, logrando detener - entrada la madrugada- a los tres delincuentes. Una vez identificados, se pudo saber que se trata de un mayor de edad y dos menores a quienes se le incautaron la totalidad de lo sustraído, inclusive el dinero. Una fuente policial le comentó a Minuto G que uno de los delincuentes -con parte de lo sustraído- intentaba darse a la fuga en un remis. Cuando fue interceptado, se le secuestro en su poder gran parte del botín robado.
En la causa tomó intervención la fiscalía local y la fiscalía de menores de Dolores. Se supo que uno de los menores posee frondosos antecedentes y con arresto domiciliario quedo detenido al igual que el mayor de edad.