ABRIR

Policiales

Novedades en la investigación por el asesinato del dealer que les vendió harina en vez de cocaína

25-01-2021 Los 5 detenidos estuvieron frente al fiscal que entiende en la causa por el homicidio de Leonardo Ortiz, el hombre que en vez de drogas les vendió harina. De los 5 acusados, 4 se negaron a declarar y uno negó su participación en los hechos.

El Fiscal que entiende en la causa que investiga el homicidio de Leonardo Ortiz el pasado sabado, tomo declaraciones a los 5 hombres detenidos por el hecho.

Fuentes judiciales informaron que los detenidos fueron interrogados por el asesinato del dealer que les vendió droga adulterada y también por las lesiones al hermano de Ortiz, que también fue apuñalado.

De los 5 hombres detenidos, 4 de ellos se negaron a declarar. Solo uno le respondió al fiscal Walter Mercuri, negando su participación en los hechos. 

Ramón Ortiz, de 42 años es quien permanece internado en el Hospital Municipal de nuestra ciudad por las heridas recibidas en esta disputa, donde su hernamo fue asesinado, en el marco de un reclamo por venta de droga adulterada. 

Entre los acusados se encuentra un joven de Villa Gesell de 19 años, en tanto que el resto de los imputados proviene de zonas de AMBA. Todos fueron detenidos tras una redada en una vivienda de Barrio Industrial, donde se secuestraron las armas blancas que se habrían utilizado en el enfrentamiento y otros elementos con manchas hemáticas. 

El hermano del dealer asesinado, es quien brindó los nombres de los atacantes, asi como también integrantes de la familia Ortiz que aportaron más datos sobre el hecho registrado en el Barrio Valle Guaraní. 

Ortíz reconoció que junto a su hermano fallecido, les vendio a los detenidos dos boslitas que sólo contenía harina y que fue el detonante del enfrentamiento con el fatal desenlace. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".