ABRIR

Policiales

Un muerto por puñaladas y cinco detenidos por estafar con harina en venta de drogas

23-01-2021 Fue durante la madrugada de hoy y por este hecho también fue trasladado al nosocomio local el hermano de la victima con heridas de gravedad. Cinco personas fueron detenidas por este hecho.

Según pudo saber MinutoG el hecho sucedio durante la madrugada del sábado 23 de enero en las imediaciones del paseo 149 y la avenida 8 , y ante el pedido de una ambulancia, personal policial se encuntra con dos heridos de arma blanca que habian sido atacados por 5 hombres. 

La víctimas son trasladadas al Hospital Municipal donde uno de ellos fallece por la heridas en el abdomen mientras que otro se encontraría fuera de peligro.

En el marco de averiguacion de lo sucedido este medio pudo saber que, aparentemente, los heridos habrian "estafado" a sus agresosres en la venta de estupefacientes reemplazando los mismos con harina.

El rapido accioner de la policia, la jefatura comunal, DDI y el grupo GAD por intervencion del Fiscal Mercuri pueden dar con los agresores que son detenidos y puestos a disposición de la justicia en en el marco de un allanamiento de urgencia en paseo 143 bis entre 13 y 14 de nuestra localidad.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".