ABRIR

Policiales

Una mujer tomó de rehen a su pareja cuando quería dejarla

19-01-2021 Ocurrió esta tarde. Se trata de una pareja jóven de turistas. Ella lo amenazaba con un cuchillo. Tuvo que intervenir el grupo Halcón. La femenina fue aprehendida y el muchacho resultó ileso.
FOTOS

Todo comenzó pasada las 16.30 horas, cuando personal de la Estación de Policia Comunal Primera tomó conocimiento que una persona se encontraba privada de su libertad en un departamento de paseo 105 casi avenida 7.

Al llegar al lugar, los uniformados pudieron mantener contacto con el muchacho a través de una ventana, donde les explicó que minutos previos había mantenido una discusión con su novia y ella tomó un cuchillo, impidiéndole la salida del departamento, por lo cual se encerró en una habitación, permaneciendo ella con la puerta cerrada en el living y negándose a abrirla.

Para resolver el problema tuvo que intervenir el grupo Halcón y otras divisiones de la Policía de la provincia. Se negoció y finalmente –alrededor de las 17 horas- la femenina accedió finalmente abrir la puerta y darle salida de su novio; a la vez que se efectivizó la aprehensión.

Según pudo saber MinutoG, se trata de una pareja de 21 y 23 años, oriundos de CABA, quienes se encuentran vacacionando en Villa Gesell. El muchacho, una vez liberado, le expresó a los efectivos que su novia presenta psiquiátricos.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".