ABRIR

Policiales

Amenazó con un arma de fuego a su ex pareja

18-01-2021 Un sujeto de 40 años se presentó en la casa de su ex pareja con un revolver, fue detenido por amenazas y el arma tenía pedido de secuestro.
Personal de la Comisaría 2,  procedió en Paseo 149 entre Av. 6 y 7, a la APREHENSIÓN de un sujeto de 40 años quien hacia instantes se había hecho presente en el domicilio de su ex pareja a quien agredió físicamente sin causarle lesiones.
Posteriormente saca de entre sus prendas arma de fuego amenazando a la misma, tomando el revolver desde su empuñadura, no alcanzando a apuntarla, ya que esta situación fue impedida por un amigo de la familia, siendo a su vez quien da aviso lo ocurrido.
Al momento de la aprehension, efectivamente se le incauta un revolver CALIBRE 32 LARGO, MARCA TIVER MR, NUMERACION 02540, con 6 MUNICIONES INTACTAS y UNA VAINA SERVIDA, solicitada plana informatica la misma posee PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO por una causa de Hurto simple en tramite UFJ N 3 Florencio Varela. 
Comunicado con la fiscalía en turno UFID nro. 6 a cargo de la Dra. Veronica Zamboni, la misma avala la aprehesión del sujeto por amenazas en una causa por violencia de genero y también por tenencia ilegal de arma de fuego. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".