ABRIR

Policiales

Caen peligrosos delincuentes con más de dos kilos de cocaina

15-01-2021 PRIMERO EN MINUTOG- El procedimiento se realizó en el acceso norte a nuestra ciudad. Tres sujetos circulaban en una camioneta en la que trasladaban dos ladrillos de esa sustancia.
FOTOS

En la tarde de hoy, personal de la Policía Comunal Villa Gesell procedió a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad. Fue luego de que en un control de rutina en el acceso Norte de nuestra ciudad, se les encuentre en la parte trasera de la camioneta en la que circulaban dos ladrillos de cocaína.

Lo secuestrado arrojó un pesaje de dos kilos 140 gramos. Por lo que la justicia decidió dejarlos detenidos en el marco de una causa caratulada “Tenencia de Estupefacientes para Comercialización”.

Según pudo saber MinutoG, dos, de los tres sujetos, poseen frondosos prontuarios delictivos. Entre las causas que se les han abierto figuran “Robo Calificado, Tenencia Arma Guerra y Resistencia a la Autoridad”, “Homicidio”, “Portación y Tenencia Arma Uso Civil, Tenencia Ilegal Arma Uso Civil y Encubrimiento”, “Robo Agravado en Tva y Portación Arma Uso Civil”, “Robo Agravado”, “Estafa” y “Homicidio Agravado”, entre otras.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".