ABRIR

Policiales

Tras incautar más de un kilo de cocaína en Barrio Norte, se realizaron allanamientos en viviendas con resultados positivos

10-01-2021 Cuatro sujetos quedaron aprehendidos por la tenencia de 4 panes de cocaína para su comercialización en la ciudad. Además se realizaron dos procedimientos en zona centro.
Tras la interceptación de un vehículo en Barrio Norte donde se secuestraron 4 panes de cocaina, el juzgado interviniente emitió dos ordenes de allanamiento para viviendas de zona centro de la ciudad. 
El antecedente fue el procedimiento realizado en calles 304 y 206, donde  en la requisa del vehículo Peugeot 206 color gris, en el cual circulaban 4 sujetos con una menor de edad, se encontró  en el interior de un bolso 4 panes de Cocaina envueltos en papel  aluminio y film, los cuales arrojaron un pesaje de 1.075 gramos. 
La UFID 6 Villa Gesell dispuso la aprehensión de los cuatro ciudadanos por tenencia de estupefacientes para la comercialización, la vez que se le de intervención al Servicio local por la menor de 2 años. 
Los imputados tienen domicilio en AMBA y Villa Gesell, por lo que se procedió al allanamiento de viviendas en nuestra ciudad que arrojaron resultado positivo. 
 
Personal policial llevó a cabo dos ordenes de Allanamiento emanadas por el Juzgado de Garantías 6 de Villa Gesell,  domicilios de zona centro (avenida 4 entre 105 y 106 y en Paseo 101 e/Av 8 y 10), donde en el último se procedio al secuestro de una balanza digital marca Eiffel. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".