A las 5.30 de la mañana se produjo el accidente en la ruta 11 que movilizó a gran parte de las autoridades de seguridad y salud. Bomberos voluntarios, personal médico y policial se hicieron presentes en el lugar. Pero, no fue lo único que ocurrió durante el día de ayer.
Alrededor de las 9.30hs agentes de bomberos voluntarios fue convocado a un edificio de la zona de paseo 107 y avenida 2. En ese lugar, una mujer junto con un bebé quedaron atrapados en un ascensor. A raiz de que la maquina no funcionaba y que las personas no podían salir, los servidores públicos concurrieron para sofocar a la madre y el niño.
Luego, en las primeras horas de la tarde, una persona se accidentó en la zona del circuito municipal. A pesar que está prohibido, vario turistas deciden andar en cuatriciclos o motos en la zona de médanos del norte de la ciudad. Allí una persona cayó de su cuatriciclo y recibió una importante fractura en su pierna, lo que le hizo imposible salir por sus propios médicos. Alli fueron los bomberos a rescatarlo de la zona medanosa y dejarlo, para su atención, en el hospital municipal.
Por último, alrededor de las 16.30 un choque entre un auto y una moto se dio en boulevard y paseo 105.La conflictiva esquina fue senario de una colisión que involucró a un peugeot 207 y una moto que terminó con importantes daños. Su conductor, internado.