ABRIR

Policiales

Incautaron pastillas de éxtasis, bebidas alcohólicas y armas

03-01-2021 En distintos procedimientos llevados a cabo en vía pública se logró secuestrar drogas, bebidas y armas.
Oficiales de la Comisaría Primera, a cargo del Comisario Osvaldo Islas, participó de distintas aprehensiones, con el aporte de la Secretaría de Seguridad y el resto de las dependencias policiales y de fuerzas especiales.
 
Por un lado,se procedió a la incautación y aprehensión de un sujeto que poseía 18 pastillas de éxtasis.
 
El hombre de 40 años, oriundo de la ciudad de Pinamar, fue notificado por la infracción a la ley 23.637, tenencia y tráfico de estupefacientes, quedando a disposición de la justicia
 
A su vez, se procedió a la aprehensión de otro hombre, quien se encontraba circulando en la vía pública en estado de ebriedad, portando consigo un pico de botella roto, el cual fue incautado.
 
Además, se demoraron otros dos sujetos, no residentes, por ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública y por ruidos molestos. En ese sentido, se les incautó el vehículo en el cual circulaban por no poseer documentación.
 
Además, se les incauto un cargador marca GLOCK calibre 9mm, 25 de mismo calibre, dos cartuchos posta de goma cal.12/70,  una cuchilla de cocina, 3 puñales, y otras bebidas alcohólicas y energizantes, quedando a disposición de la justicia y los organismos municipales correspondientes
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".