ABRIR

Policiales

Seguridad continua desarticulando fiestas clandestinas en la ciudad

03-01-2021 Se laboraron varias actas a propietarios y organizadores de fiestas que violan los protocolos de prevención del covid 19
Con el objetivo de evitar contagios de COVID-19, en el marco del ascenso de casos en todo el país, personal de Secretaría de Seguridad trabajó junto a distintas fuerzas policiales y tácticas para la prevención y desarticulación de fiestas clandestinas.
 
Por un lado, personal de la Secretaría de Seguridad, destinado a la inspección de nocturnidad, labro diversas actas de infracción a fiestas clandestinas. Una de ellas fue en zona de Paseo 112, donde se constató que los participantes del encuentro incumplían con los protocolos violando lo establecido por el Decreto de Necesidad y urgencia, la ordenanza municipal 2872, en referencia a ruidos molestos, y la 3052 sobre fiestas clandestinas.
 
Cada una de las fiestas, fueron desarticuladas pacíficamente, invitando a los participantes a retirarse del lugar. De igual manera, se labraron las actas correspondientes, a los propietarios del lugar y responsables de las fiestas. 
 
Cabe destacar, que en lo que respecta a la zona Atlántica, gracias a la conciencia colectiva y el trabajo de prevención desarrollado durante todo el año, Villa Gesell es uno de los lugares con menos casos activos de COVID-19, así como también, de fiestas clandestinas.
Volver
® Copyright 2021 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".