ABRIR

Policiales

EXCLUSIVO | Tiene 15 años y fue detenido con marihuana

31-05-2015 (13.12.2014) Fue en medio de la madrugada, cuando el menor caminaba solo por el boulevard. Eso les llamo la atención. Lo interceptaron y se encontraron que poseía drogas en su poder.
En plena madrugada del jueves, efectivos policiales se encontraban realizando recorridas de rutina, cuando en boulevard y paseo 113 avistaron a un joven de corta edad que caminaba solo. Al acercarse, notaron una actitud extraña para con los uniformados, por lo que decidieron identificarlo y requisarlo. Allí, los uniformados le encontraron entre sus ropas un envoltorio con un trozo de marihuana. Por tal motivo, el menor de 15 años de edad, fue demorado.
Anoticiada de lo sucedido, la doctora Monica Farro – Fiscal de Fuero Juvenil- determinó el inicio de una causa por tenencia de estupefacientes y le otorgó la libertad.  
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".