ABRIR

Policiales

Incendio en parrilla de zona sur

11-12-2020 Dos dotaciones de bomberos trabajaron en el lugar para contener el fuego que se inició en el tiraje se la parrilla Las 40.

Dos dotaciones de Bomberos trabajaron en la parrilla ubicada en Paseo 140 y avenida 4, por un incendio que se generó en el tiraje de la parrilla y que afectó un departamento del segundo piso del edificio donde funciona el local gastronómico. 

De acuerdo a versiones de empleados y encargados del lugar un vecino aviso que se incendiaba el tiraje de la parrilla afectando el techo de la vivienda ubicada en el segundo piso. 

Personal de bomberos voluntarios trabajó en el lugar de difícil acceso, a su vez personal de seguridad y tránsito realizaron el corte de calles y resguardaron el lugar de trabajo de bomberos. 

No hubo víctimas ni heridos, se refrigero el tiraje y bomberos se retiró del lugar, quedando debidamente señalado el lugar hasta que realicen la reparación del techo que se vio afectado por el fuego 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".