ABRIR

Policiales

El operativo de REBA llegó a Villa Gesell durante el fin de semana

09-12-2020 A diferencia del operativo realizado en Mar del Plata, en nuestra ciudad no se registraron clausuras de comercios.

El Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (Reba) es un organismo que depende de la cartera de seguridad, encargado de llevar el registro de los comerciantes que venden este tipo de bebidas en la provincia y realiza tareas de fiscalización.

Durante el fin de semana largo, los móviles de REBA estuvieron en la ciudad durante el día sábado y domingo. A diferencia de lo registrado en Mar del Plata en nuestra ciudad no se realizaron clausuras ni multas a comercios. 

La situación registrada en Mar del Plata vea https://www.minutog.com/3-policiales/20568-reba--el-organismo-de-sergio-berni-que-quedo-en-el-centro-de-la-polemica/ , generó un alerta en los comerciantes locales sobre las clausuras por razones de cumplimiento de medidas en la venta de bebidas alcoholicas. 

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".