ABRIR

Policiales

Accidente en ruta 11: los heridos evoluciona favorablemente

03-12-2020 El joven que conducía la moto se le realizó una sutura en la boca, en tanto que la mujer que conducia el remis se encuentra bien tras los golpes producto del impacto
Cerca de las 21 horas a la altura del km 411 de la Ruta 11 se registró un accidente que involucró a varios vehículos y una moto.
Un hombre fue derivado al Hospital, producto de la colisión múltiple. El joven quedó sobre el asfalto tras ser colisionado por un vehículo de mayor porte. Su moto quedó dividida en varias partes tras ser arrollada por otro de los vehículos.
De acuerdo a testigos que llegaron trad la colisión el joven se encontraba conciente pero tenía una lesión en su boca producto de la caída tras el choque. En el Hospital Munivipal tuvieron que suturarle la lengua y se encuentra bien.
En tanto que la mujer que manejaba el remis fue asistida por bomberos y con la tijera neumática retirada del vehículo y derivada al Hospital Municipal por los múltiples golpes que recibió tras colisionar con la moto y otro auto.
La causa fue carátulas lesiones culposas y quedó a cargo del fiscal de turno de la UFI 5 Dr Eduardo Elizarraga
Los vehículos que intervinieron en la colision multiple,  a la altura del Km 411,  fueron una moto Suzuki negra, un chevrolet corsa blanco y un vehiculo Peugeot 206. 
Trabajaron en el lugar personal policial, Same y una excelente tarea de Bomberos Voluntarios a cargo de Óscar Gomez. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".