ABRIR

Policiales

Bajan la detención para delincuente con frondoso prontuario que gozaba de prisión domiciliaria

02-12-2020 Así lo resolvió la justicia dolorense. La Policía Comunal realizó el procedimiento en la jornada de hoy. Ahora, quedará alojado en la cárcel.

En las últimas horas, personal de la Estación de Policía Comunal de Monte Rincón llevó adelante una orden de Detención emanada del Juzgado en lo Correccional número 2 de Dolores, a cargo de la doctora Analia Avalos.

Así, un sujeto de unos 42 años de edad fue detenido en la zona de paseo 119 y avenida 15. Fue en el marco de una causa en la que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria asistida por una pulsera electrónica. Luego de ser aprehendido se dispuso el alojamiento en el sistema Penitenciario de Dolores.

El sujeto, posee antecedentes de delitos como “Robo Calificado” de 2001, “Resistencia a la Autoridad y Lesiones” que data de 2005, “Robo Agravado” de 2011, “Violación de Domicilio y Daño” de 2014, “Robo” de 2017 y “Robo Agravado” de 2018, entre otras causas.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".