ABRIR

Policiales

Se desarticuló otra fiesta clandestina

28-11-2020 Habían armado un escenario en una propiedad cercana a la Avenida Buenos Aires.

En horas de la noche se toma conocimiento a través de las redes sociales  de una fiesta clandestina que se llevaría a cabo en una propiedad de Avda. 7 entre paseo 101 y Avda. Bs. As. Bajo el lema " Don Homero y La Ricarda. 

Ante ello el secretario de Seguridad Mauricio Andersen con personal de la Secretaria y el equipo instruido para trabajar en estos tipos de fiestas para este verano rápidamente concurrió juntamente con personal policial de la Comisaría PRIMERA a cargo del Comisario Islas Osvaldo donde constata que en el patio  de esa propiedad habían armado un estilo de escenario. 
Se mantiene comunicación telefónica con el Juzgado Federal de Dolores quien dispuso que en caso de producirse el evento se proceda conforme al DNU 875/20 capítulo 2 Art. 26. 
Puesto en conocimiento de las personas que estaban organizando dicho evento inmediatamente desarmaron el escenario y se retiraron del lugar unas 10 personas que se hallaban.
Sabemos que va a ser una tarea difícil pero pondremos todo el empeño para cuidar la salud de los geselinos y el turismo que nos visite afirmó Andersen
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".