ABRIR

Policiales

“Yo la maté, son las 3.45, ahora me mato yo”

27-11-2020 Así lo habría expresado, en la carta, el hombre que asesinó a su mujer y luego se suicidó.

El diario Clarin publicó en las últimas horas un informe sobre el homicidio registrado en nuestra ciudad. En el mismo, señala:

"la investigación comenzó ayer por la mañana cuando un nieto de la mujer, de 23 años, ingresó a la propiedad..
 
Allí encontró a su abuela, Elsa Revello (75), muerta sobre la cama de una de las habitaciones por un disparo a la altura del ojo izquierdo, y a Alfredo Poggio (80), mecánico jubilado, en la cama matrimonial, con un tiro en la sien derecha y una pistola Bersa calibre 9 milímetros en una de sus manos.
 
El fiscal de la causa, Walter Mércuri, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de General Madariaga, dispuso que se realizara la autopsia, cuyo resultado confirmó que se trató de un femicidio seguido de suicidio.
 
El hombre había dejado una carta en la que escribió: "Yo la maté, son las 3.45. Ahora me mato yo".
 
Además, le envió un audio de WhatsApp a uno de sus hijos alrededor de esa hora de la madrugada en el que le dijo que había asesinado a la madre y se iba a suicidar.
 
"La mujer estaba en la cama de una plaza, aparentemente dormida por la forma en la que estaba ya que tampoco tiene ningún signo de defensa", precisó un vocero encargado de la investigación.
 
Tras ello, el agresor fue a su habitación y se suicidó con la pistola de la que era legítimo usuario para portarla.
 
"Eran de Buenos Aires, tenían muchas propiedades en Villa Gesell, donde pasaban la mayor parte del tiempo y ante la pandemia prefirieron quedarse en esa ciudad", añadió la fuente.
 
Si bien los allegados admitieron que la pareja tenía una "pésima relación", los investigadores libraron un oficio para determinar si en Capital Federal había denuncias previas por violencia de género ya que en la localidad balnearia no había ninguna".
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".