ABRIR

Policiales

Una camioneta en la que viajaban dos personas provenientes de La Plata evadieron el control del acceso sur

23-11-2020 Fueron interceptados por Personal policial y de tránsito en Circunvalación y Paseo 145. La camioneta quedó retenida por no contar con el seguro vigente y por la evasión del control.

Pasado el mediodía de hoy personal municipal de acceso sur informó que una  Camioneta Hilux color blanca se da a la fuga, con 2 ocupantes (femenina y masculino), sin poder aportar el dominio del vehículo.

La camioneta es visualizada en Paseo 145 y Circunvalación a través de la central de Monitoreo, por la cual se informa que se trataría de una Hilux color blanca con líneas grises, doble cabina. Finalmente el vehículo fue interceptado en Paseo 149 e/ 6 y 7, por el Movil de la secretaría de Seguridad quien logra identificar a los ocupantes. La pareja identificada señalaron que llegaron desde La Plata y manifiestaron no haber evadido el control.

En el lugar se hizo presente personal de Tránsito y el Titular de Comisaria 2da, Maldonado, ordenando que se curse dominio e información de los ciudadanos, no arrojando ninguna novedad como resultado. El vehículo fue trasladado hasta la Dependencia 2da por la evasión del control y falta de documentación ya que tenía el seguro vencido.

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".