ABRIR

Policiales

Propietarios no residentes que ingresaron el sábado a la ciudad cometieron un robo y fueron aprehendidos

16-11-2020 Ingresaron a Villa Gesell con la autorización municipal como propietarios no residentes, fueron identificados tras cometer un robo con arma de fuego.
En horas de la madrugada se toma conocimiento a raíz de un llamado al 103 de que dos sujetos con arma de fuego a bordo de un automóvil Audi habían querido cometer ilicito a un transeúnte en avda. 14 y paseo 113. 
Emitida la alerta policial, los efectivos logran interceptar el vehículo en avda. 3 y paseo 143 ambos sujetos mayores de edad con domicilios en Villa Urquiza Capital Federal poseyendo una vivienda en el barrio Hipocampo, en su poder se les incauta un arma de fuego pistola Bersa calibre 380 con pedido de secuestro, un cargador con 11 cartuchos calibre 380 y un cargador con 8 cartuchos 9mm . Realizándose las averiguaciones pertinentes estos habían ingresado a la ciudad el día sábado con permiso solicitado a través de la pagina por ser propietarios no residentes. 
Ambos sujetos quedaron aprehendidos por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA a disposición UFID NRO. 6.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".