Personal de la comisaría segunda recepcionó una denuncia al ciudadano ORTIZ MARIO LUIS de 38 años de edad, quien resulta ser Propietario de lote Paseo 149 y Av. 7. El hombre señala que en el mes de Diciembre del año 2019 autorizo a un hombre junto a su familia (concubina y dos hijos menores) para que permanecieran en una pequeña casilla que existe en el lote, acordando el mantenimiento del parque o la suma de $2000 mensuales.
Que en el mes de marzo de este año, el denunciante se hace presente en esta ciudad, para solicitarles que se retire del lugar, negándose la familia a ello.
A consecuencia de la pandemia COVID 19, el denunciante no pudo regresar a Villa Gesell hasta la fecha, y tras poder hacerlo, verificó que esta persona continuaba el lugar, con negativa a retirarse, hasta tanto cuente con un desalojo judicial.-
Comunicada la situación a la UFID Nro. 4 de Pinamar a cargo del Dr. Juan Pablo Calderon, el mismo dispuso que se recepcione la denuncia. y la notificación de la Formacion de la Causa por presunta usurpación.