ABRIR

Policiales

Delincuente incumple la domiciliaria, es acusado de robar y amedrentar a vecinos del mismo barrio en el que vive

10-11-2020 Policía y la Secretaria de Seguridad establecieron rondines para evitar conflicto en la zona de avenida 13 y 122 bis. Se espera la resolución de la justicia

Un vecino vio salir de su propiedad a un sujeto con herramientas que le pertenecen y lo reconoció. El delincuente vive en el mismo barrio, y por ello le fue a reclamar los elementos robados segun consta en la denuncia radicada en la fiscalía. 

Al momento de increpar al supuesto delincuente, desde la vivienda otro masculino salió a agredirlo, al igual que a otros vecinos que vivieron situaciones similares por parte de estos delincuentes. 

Al día siguiente se recibe la denuncia de otro vecino de la zona por agresiones de los mismos sujetos, donde además lo amenazaron de p que le iban a incendiar la casa. En este contexto se dio, que los móviles policiales al llegar al lugar fueron atacados por los delincuentes. 

Finalmente, en este contexto de tensa calma, se halló un bidón de nafta con un trapo en el fondo de la casa de uno de los vecinos denunciantes. Y durante la entrevista realizada ayer en el lugar del hecho, se volvió a registrar una serie de amenazas por parte de los delincuentes sindicados, además de que los vecinos denunciaron una serie de detonaciones de armas de fuego que deribó en que se abriera una causa y se librara una orden de allanamiento. 

En este tiempo, el fiscal de turno, habilitó una custodia policial en la zona del conflicto. Además de que se espera que la justicia dicte una orden de restricción. Dialogando con ambas partes y solicitando que se calmen. 

En las respectivas denuncias señalan que uno de los delincuentes sindicados, de 23 años de edad se encuentra cumpliendo el arresto domiciliario en el barrio, pero los vecinos han testificados que lo ven circular por las calles. Esperando una resolución por parte de la justicia sobre esa situación, ahora evidenciada y denunciada por varios testigos. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".