ABRIR

Policiales

Detienen a dos menores que evadieron un control policial y tenían en su poder elementos robados días atrás de una vivienda

30-10-2020 Los menores tenía en su poder una cámara de fotos que fue sustraída de una vivienda de paseo 113. Ambos fueron restituidos a sus progenitores tras abrirse causas por desobediencia y robo.
Personal de la Comisaría 1ra procedió en paseo 113 e/ Avdas 6 y 7, a la aprehensión de dos menores de edad de 16 y 17 años respectivamente a los que se les incautó una motocicleta HONDA CB1, dado que en Paseo 113 e/ Avdas 6 y 7 minutos al tratar de identificados por móvil policial en un control de rutina, se dan a la fuga y tras la persecusión son interceptados. En su poder se les incauta una cámara digital marca Olimpus,uno de los elementos denunciados en un Robo, modalidad escruche perpetrado en Paseo 113 y avenida 7. 
La víctima del robo reconoció la camara incautada como de su propiedad. 
Se informa a la fiscalía de menores el hecho y se comunica la apertura de causas por desobediencia y robo, entregandose a los jóvenes a sus progenitores. Se solicita Orden de allanamiento para las viviendas de los menores
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".