ABRIR

Policiales

Detuvieron un intento de usurpación en 112 y avenida 32

22-10-2020 Dos sujetos de 18 y 66 años fueron aprehendidos cuando intentaban levantar una casilla. Exhibieron un boleto de compra venta incompleto.
Personal de la Comisaria 4Ta, recepciona un llamado alertando que en Paseo 112 y Avenida 32 se estaría cometiendo una usurpación.  Constituidos en el lugar, se observa una casilla que esta por contruirse y  conforme a lo dispuesto en Orden de Servicio C.O.P. 183/20 “Prevencion usurpación de propiedades y delitos en general en el partido de La Costa”, se procede a la aprehensión de los ciudadanos de 18 y 66 años ambos residentes de nuestra ciudad quienes se encontraban montando una casilla donde ya existe edificaciones construidas, aportando un boleto de compra-venta incompleto. 
Tras una comunicación con la UFID 4 a cargo del Dr. Juan Pablo Calderón, quien interiorizado de los hechos, dispone notificación del Articulo 60 CPP por el delito de USURPACION, secuestro preventivo de documentación de venta, recuperando la libertad
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".