ABRIR

Policiales

Imputaron al conductor de la moto y el auto por la muerte de una joven en el accidente de Circunvalación y 108

21-10-2020 El Fiscal de turno, Dr Mercurí, imputo al joven que conducía la moto en la que viajaba Cecilia Cáceres, al igual que al conductor del vehículo con el que colisionan por una mala maniobra

El accidente se registró el pasado domingo, día de la madre. El hecho ocurrió en Circunvalación a la altura del paseo 108, donde el accidente queda registrado en la cámaras de seguridad de la Central de Monitoreo Municipal. 

En la filmación se ve, como la joven de 23 años que circulaba en la moto a alta velocidad y sin casco, vuela tras que el conductor del vehículo de menor porte no pueda evitar chocar contra un auto que circulaba en el mismo sentido y que realiza una mala maniobra. 

La joven fue derivada de urgancia al Hospital Municipal y permaneció internada en terapia intensiva por unas horas hasta su deceso. El cuadro con el que ingresó al nosocomio fue politraumatismo grave y corroborado por la autopsia realizada. 

El fiscal de turno consideró la imputación de ambos conductores por homicio culposo, y trasladó la causa a la Doctora Verónica Zamboni, que tendrá que ratificar la actuación del fiscal Mercuri. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".