ABRIR

Policiales

Una joven se encuentra en terapia intensiva tras protagonizar un accidente en Circunvalación y 108

18-10-2020 El choque se registró en el mediodía de hoy, la joven de 20 años sufrió un politraumatismo y se evalúa su traslado.

En el mediodía de hoy se registró un accidente en Circunvalación y Paseo 108, cuando un vehículo que circulaba de norte a sur, giró para tratar de ingresar a al estacionamiento de una vivienda de la mano contraria, cuando se escuchó el impacto contra una moto. 

En la moto viajaban dos jovenes, entre ellos una mujer de aproximadamente 20 años de edad que sufrió un politraumatismo grave y que tras ser derivada al Hospital Municipal, se encuentra internada en terapia intensiva. Los médicos evalúan trasladarla por el cuadro grave que presenta. El otro joven que manejaba la moto no sufrió heridas de consideración. 

Se aguarda la evolución de la joven de 20 años residente de nuestra ciudad que se encuentra hospitalizada en el nosocomio local. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".