ABRIR

Policiales

Robaron los árboles frutales del predio de Arco Iris

14-10-2020 Ingresaron al predio de paseo 107 y avenida 29 a robar los frutales que habían sido donados a la institución.
A través de las cámaras de seguridad de la institución ubicada en Paseo 107 y 29, se ve como varios sujetos ingresan al predio y se llevan los árboles frutales que habían sido plantados recientemente. Los frutales eran una donación para la institución que trabaja con personas con discapacidad y que tiene varios proyectos sociales en marcha. 
En redes sociales de la institución hicieron públicas las imágenes con el siguiente texto "ROBO EN ARCO IRIS.  Acá vemos como estos Señores se roban el trabajo de nuestros jóvenes. Esta es la gente que también vive en Gesell. Que bronca que da  ...la necesidad no es argumento para esto. Los frutales donados por la Policía Federal estaban hace un tiempo ya en el predio. Muy triste que los operarios vayan a regar las plantas y ver que han desaparecido.
Vergonzoso".
No es la primera vez que la institución sufre robos o vandalismo, a pesar de aumentar las medidas de seguridad. 
Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".