ABRIR

Policiales

Detuvieron a cuatro sujetos que ingresaron a robar a una vivienda de 107 bis y 8

13-10-2020 Un vecino aportó datos sobre el vehículo en el que circulaban y los mismos fueron ubicados a través de las cámaras de seguridad municipales.

En horas de la tarde un vecino llama al 103 manifestando haber visto  2 masculinos sustrayendo pertenencias de una vivienda en Paseo 107 bis e/ 8 y 10 aportando como dato que se movilizan en un automóvil Chevrolet corsa 5 puertas color gris. Rápidamente el personal de Monitoreo de la Secretaria de Seguridad logra ubicar el automóvil dando la alerta  a los móviles policiales y de la Patrulla Urbana, logrando interceptarlo el personal Policial Comisaria Primera en paseo 112 y avda. 27 y a la aprehension  de los ocupantes del rodado tres mayores de edad y un menor de 17 años todos oriundos de nuestra ciudad. Interviene UFID NRO. 6 A cargo Dra. ZAMBONI por el delito de ROBO.

Volver
® Copyright 2020 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".