ABRIR

Policiales

Un turista fue aprehendido intentanto ingresar por un acceso clandestino a la ciudad

11-10-2020 El sujeto fue interceptado, transitando en una camioneta 4x4, por trabajadores de la Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Tránsito y posteriormente, personal de una de las estaciones policiales realizó la aprehensión del hombre que quedará a disposición de la justicia.
En la mañana de este domingo, un hombre sin domicilio en Villa Gesell fue aprehendido mientras intentaba pasar por un acceso clandestino a la ciudad.
El sujeto fue interceptado, transitando en una camioneta 4x4, por trabajadores de la Secretaría de Seguridad junto a la Dirección de Tránsito y posteriormente, personal de una de las estaciones policiales realizó la aprehensión del  hombre que quedará a disposición de la justicia.
Asimismo, se realizaron las actuaciones correspondientes por el incumplimiento del aislamiento, social preventivo y obligatorio decretado por el ejecutivo nacional en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud por el COVID-19.
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".