ABRIR

Policiales

Los quisieron desalojar y resistieron a los tiros; terminaron presos por tener más de un kilo de marihuana

31-05-2015 (24.11.2014) Todo ocurrió el viernes por la noche en una vivienda de paseo 131 entre las avenidas 3 y 4. En ese lugar, unos propietarios no residentes quisieron desalojar unas personas que usurpaban su casa de veraneo. Los usurpadores resistieron a los tiros. Luego intervinieron alrededor de 10 patrulleros. Encontraron en la finca una plantación de marihuana e indicios que allí se realizaban peleas de perros clandestinas.
VEA EL VIDEO DEL MOMENTO EN QUE TRABAJABA LA POLICIA

Luego de que se registre la disputa entre los dueños y los usurpadores, dos personas fueron demoradas y luego liberadas por posesión de aproximadamente1 kgde plantas de marihuana.

Los uniformados, al requisar la propiedad hallaron plantas de marihuana, que una vez pesadas, arrojaron un pesaje de un kilo.

Como consecuencia del descubrimiento, una pareja mayor de edad fue demorada en la dependencia segunda a fin de que se inicie una causa por "tenencia ilegal de estupefacientes". Luego de notificarlos, la fiscalía determinó su liberación.

Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".