En el día de ayer en horas de la noche se toma conocimiento a través de las redes sociales que se estaba organizando una fiesta clandestina de música electrónica; la misma se realizaría en zona de medanos detrás de Bario Norte.
Rápidamente se organizó un operativo con personal de la Secretaria de Seguridad, Inspección General y Policía de la Comisaria Primera a cargo del Comisario Islas.
Pasada la medianoche se constituyen en el lugar a la altura de calle 303 y medanos, donde constatan la instalación de un gazebo con equipos de música y generador de electricidad, procediendose a la detención de 25 personas jóvenes de ambos sexos todos residentes de nuestra ciudad por transgredir el DNU contemplado en los Artículos 205 y 239 del Código Penal dando intervención al Juzgado Federal de Dolores, como así también al secuestro de estupefacientes dando intervención a la UFID nro. 6 por INFRACCION Ley 23.737 y al decomiso de equipos de música y generador de electricidad como así también gran cantidad de alcohol por Infraccion Ordenanza Municipal 2.696 inc. 2 con intervención Juzgado de Faltas Municipal.