ABRIR

Policiales

Aprehendieron a un sujeto que robo juego de sanitarios de una ex estación de servicio

17-09-2020 Un vecino llamó a la policía tras observar a un hombre y un menor de edad llevarse los elementos de baño
Personal de la comisaría 2Da , por un llamado recibido en la Central 911 Pinamar, se comisiona en Paseo 132 y av. 3, lugar donde se estaría perpetrando un ilícito. 
Un vecino refiere que hacia instantes había visto salir del interior de la estación de servicio abandonada, un masculino junto a un menor de edad, llevando distintos elementos de baño (lavatorio completo y mochila con caños de cobre y cables). 
Con la descripción del masculino, se procede a la interceptación del mismo en Paseo 132 y Av. 6, observando en su poder los elementos mencionados. Se incautan los mismos. 
Se procede a la APREHENSION un sujeto de 42 años, quien ademas presenta una herida cortante en uno de los dedos de la mano. 
Durante la inspección ocular en el lugar siniestrado se establece, violencia en los flexibles para sustraer lavatorio, manchas hemáticas en pared y elementos incautados. 
Se convoca personal de policial Cientifica Villa Gesell para que actue en consecuencia y se le informa el hecho al propietario del lugar con los fines de que radique la denuncia penal correspondiente. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".