ABRIR

Policiales

Una joven fue abusada por un sujeto en un descampado

14-09-2020 El abuso sucedió esta noche en la zona de 121 y 15. Fue denunciado por la familia de la adolescente en la Comisaría de la Mujer y el acusado se encuentra detenido.

El abuso sucedió esta noche y fue denunciado por la familia de la adolescente en la Comisaría de la Mujer. La joven fue interceptada por un vecino cuando se dirigía al kiosco del barrio. El sujeto la llevó a un descampado y la manoseo. El denunciado fue detenido a las pocas horas del hecho.

Personal de la Comisaría Cuarta dio con el acusado de llevar a la joven de 17 años a un lote baldío cercano a 121 y 15. La familia realizó un escrache en redes sociales, publicando la foto del acusado previo a su detención. 

La Hermana de la joven abusada publicó en varios grupo con una foto del acusado la siguiente reseña:  "Tengan cuidado es un violador. Intento abusar de mi hermana hace 3 horas paso esto... hicimos la denuncia correspondiente si lo ven hagan la denuncia... todo el mundo tiene q saber q un violador.... ya vas a caer gordo hdp. Lo estamos buscando y no aparece por ningun lado mi hermana solo fue a comprar al kiosco de la esquina de mi casa y en tan solo 10 min paso todo. Espero que la justicia haga algo sino vamos a hacerlo nosotros. Gordo sucia intentar abusar de una nena sos un asco. Ya te vamos a encontrar "

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".