ABRIR

Policiales

Aprehendieron a dos sujetos por robo y uno de ellos tenía arresto domiciliario

11-09-2020 Circulaban a bordo de una camioneta y habían ingresado a un complejo en Mar de las Pampas. Al momento de la aprehensión, uno de ellos se encontraba con el beneficio del arresto domiciliario.
En la tarde ayer, personal de Comisaría Primera y Grupo de Apoyo Departamental interceptaron un vehículo, modelo renault stepway, en la que circulaban tres personas de los cuales uno de ellos se dio a la fuga.
A raíz de ello, se identificó a los otros dos hombres de los cuales uno debía hallarse en su domicilio cumpliendo prisión domiciliaria.
En ese sentido, una vez mantenida comunicación con el magistrado de intervención, el Dr. Cristian Ariel Taballa, dispuso que quede alojado en la dependencia en carácter de detenido.
Además, desde la Comisaría Tercera de Mar de las Pampas, informaron que estos sujetos coincidían con la descripción con las mismas características fisonómicas y algunas vestimentas observadas en registros fílmicos, aportados por un vecino del sur. Dichos registros demostraban el intento de un ilícito en su domicilio.
En consecuencia, la fiscalía de turno dispuso que el segundo sujeto también  quede aprehendido en el marco de  “robo agravado por efracción en grado de tentativa” y se incautó la vestimenta como prueba del hecho.
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".