ABRIR

Policiales

Aprehendieron a un sujeto por amenazas que junto a su pareja golpeó a una mujer con un palo de hockey

14-08-2020 El hecho se registró el pasado 10 de agosto, donde interceptaron a la víctima en Circunvalación y Paseo 126. En el procedimiento realizado se secuestró el palo de hockey utilizado.
Personal de la Comisaria 4ta, Caballería y de otras dependencias efectivizaron la orden de allanamiento en el marco de una causa dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 6 de Villa Gesell arrojando un resultado positivo. Procedieron al secuestro de palo de hockey este denunciado como utilizado en el hecho con fecha 10 de agosto, donde una mujer que transitaba en inmediaciones de calles paseo 126 y Av. Circunvalación es interceptada por un sujeto quien la intimida mediante el uso de arma de fuego mientras que su esposa le propina un golpe en la cabeza con un palo de hockey. 
Durante el procedimiento se identificó a los moradores y al cursar a los datos en el sistema 911, el operador informa que sobre el hombre de 44 años recae un pedido de CAPTURA ACTIVA. 
La Fiscalía Nro. 5 Pinamar, a cargo del Dr. Elizarraga avaló el accionar policial y dispuso la notificación por el delito de AMENAZAS AGRAVADAS, dejandolo en libertad posteriormente.   
Volver
® Copyright 2025 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".