ABRIR

Policiales

Cuatro dotaciones de bomberos trabajan para controlar un incendio forestal cerca de Ruta 11

07-08-2020 Se desató pasada las 13 horas en los terrenos linderos a Coca Cola. Una dotación acudió al lugar y solicitó refuerzos por la dificultades del terreno.

Pasadas las 13 horas sonó la sirena de bomberos del cuartel Central. Un incendio en las cercanías a la ruta 11 fue la emergencia. Al momento se encuentran cuatro dotaciones de bomberos en el lugar, trabajando para controlar el foco igneo. Si bien el fuego estaría cercado, el refuerzo fue solicitado por la primera dotación al llegar al punto de emergencia, por la dificultad que presenta el terreno. 

Por información que trascendió el fuego habría comenzado de forma intencional y no sería la primera vez que se provocan estos incendios. Se trata de identificar al autor, ya que se sospecha que utilizó algun tipo de conbustible para comenzar el incendio forestal. 

Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".