Dos de ellos fueron en General Madariaga. Se deben a un robo con un importante botín que se registró el 29 de diciembre último en Pinamar en donde delincuentes se alzaron con una costosa notebook, dos pulseras importadas, un anillo de diamantes, un reloj costos y una cartera Louis Vuitton.
La cartera fue la que intentaron vender esta última semana a través de redes sociales y, los pesquisas, fueron avisados por la víctima quién en ese golpe perdió 1.000.000 de pesos en bienes. Un hombre de poco más de 55 años fue aprehendido durante uno de los dos allanamientos que se realizaron en General Madariaga para dar con elementos robados de
En el procedimiento de Carlos Madariaga entre Moreno y Rivadavia encontraron un arma calibre 22 y, al no poseer papeles que avalen su propiedad, el ocupante del lugar quedó demorado por tenencia ilegal de arma de uso civil.
En Pinamar se ejecutan otros cuatro procedimientos; algunos de ellos en Valeria del Mar. Todos tienen que ver con hechos violentos, robos y hurtos sucedidos en la última semana en ese distrito.
En Villa Gesell se ejecuta un último procedimiento en la vivienda de un joven que se resistió a ser identificado y lo descubrieron llevando puestas unas zapatillas robadas.
Fuente CNM