ABRIR

Policiales

Detuvieron a un sujeto con captura activa por amenazas , que además violó el aislamiento

10-07-2020 En un procedimiento de rutina, fue demorado por violar el aislamiento, entre su ropas se hallaron envoltorios de marihuana y además pesaba sobre el sujeto un pedido de captura activo por pedido del Juzgado de Dolores
Personal de la Comisaría Segunda procedió a la detención de un sujeto de 26 años que circulaba por Circunvalacion y Paseo 130 violando el aislamiento, quien poseía en su poder dos emboltorios de nylon conteniendo picadura de marihuana, pesaje 2,1 gramos. Test positivo para marihuana. 
Al cursar los datos del demorado, por sistema 911 recae sobre el sujeto, un pedido de Captura Activa en causa caratulada "Desobediencia y Amenazas" a solicitud del Juzgado en lo Correccional 1 Dolores.  
El sujeto residente de nuestra ciudad fue notificado por la infracción del DNU presidencia 520/20, por incumpliento del “Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio” decretado por el Ejecutivo Nacional en el marco de Pandemia.
El Juzgado Federal Dpto. Judicial Dolores a cargo del Dr. Gustavo Puppo (Secretario), dispuso notificación de las causas y dispuso la libertad del hombre. 
Volver
® Copyright 2024 CENTRAL DE NOTICIAS VILLA GESELL - Todos los derechos reservados.
La reproducción total o parcial de los contenidos aquí vertidos sólo sera permitida citando la fuente.

Los contenidos periodísticos y/o fotográficos aquí publicados, se encuentran protegidos por la Ley 11.723; "la reproducción de contenidos no autorizados, constituye un acto ilícito y por ello sancionable".